Entre lágrimas y consternación, decenas de familiares y amigos, dieron el último adiós a los cuatros integrantes de una familia oriunda de Texistepec que perdió la vida el pasado domingo 17 de diciembre, en un accidente sobre la autopista Perote - Puebla.
Tras la misa de cuerpo presente en la iglesia San Miguel Arcángel, los féretros fueron trasladados hacia el panteón municipal después de recorrer algunas calles.
Ahí, algunos familiares tomaron la palabra para despedir a madre, hija y nietos que regresaban a su natal para pasar Navidad, pero un lamentable accidente les arrebató la vida.
Las víctimas, doña Aide Avelino Franyutti de 72 años de edad; su hija Francisca Hernández Avelino y los hijos de ésta Adiel de 15 y Yani de 8 años de edad.
Entre la multitud Jacobo Hilario, sobreviviente del accidente, despidió a su esposa e hijos, más allá del dolor físico por las heridas, el dolor de perder a quien ama.
Se logró establecer que, la familia tenía pensado pasar Navidad en su municipio natal, y de paso aprovechar a traer de regreso a la septuagenaria Aide, quien solo se había ido unos meses al norte del país, para atenderse un tema de salud.
La familia tenía años de vivir en Ramos Arizpe, Coahuila, a donde migraron en busca de una mejor calidad de vida.
Al momento del choque, se dijo, conducía la joven mujer Francisca a bordo del automóvil Volkswagen Bora, y presuntamente una falla provocó que perdiera el control e impactará contra el muro de contención de la vía de cuota Perote - Puebla a la altura de Antonio Limón Totalco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |