La mañana de este viernes, familiares y amigos se reunieron para dar el último adiós a Manuel Enrique Pérez Sánchez “Chalio”, quien falleció el pasado miércoles. Su cuerpo recibió cristiana sepultura en el panteón municipal de Villa Cuichapa.
En su despedida surgió molestia de algunos usuarios de redes sociales, ya que señalaron que Chalio, sirvió durante varios años como apoyo vial, por lo que esperaban la presencia de algún elemento de tránsito o de personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
“Es triste ver que, a un amigo y servidor público como auxiliar vial, mejor conocido como CHALIO haciendo una labor que tienen olvidado los de TRANSITO DEL ESTADO que cuando llegan al pueblo solo llegan a causar molestias, no se tomaron el tiempo para acompañar a su última morada. El pueblo de Villa Cuichapa les manda saludos. Con todo el respeto para sus familiares y pronta resignación”, dijo el usuario Hector Acosta.
Algunas personas esperaban que recibiera algún tipo de homenaje por su labor que realizó diariamente en las calles de la localidad.
“Yo me hice la misma pregunta...a donde está la comisión nacional de emergencia. Pobre el amigo Chalio, debió irse con todos los honores. Siempre preocupado y ocupado en que hubiera un orden dentro de la vialidad pública”. señaló Érica Martínez.
Por lo anterior y tras la muerte de Chalio, la localidad de Villa Cuichapa se ha quedado sin apoyos viales y mucho menos elementos de tránsito, ya que el municipio dependencia de Las Choapas, en donde los elementos fueron echados por múltiples abusos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |