En los próximos diez días, mujeres que integran el voluntariado de damas de la Sección 11, del Sindicato de Trabajadores Petróleos de la República Mexicana en Nanchital, acopiaran víveres, medicamentos y ropa en buen estado para las personas damnificadas por el Huracán Otis en Acapulco, Guerrero. Lo acumulado será entregado a personal de la MARINA.
De manera coordinada, las mujeres que integran el voluntariado, explicaron, “Este centro de acopio se encuentra en las antiguas oficinas que utilizábamos para atender a la población, en la calle 18 de marzo, estamos recibiendo todos los víveres que los nanchitecos quieran donar para dar una esperanza a las familias de Acapulco, Guerro”.
La presidenta del voluntariado de Damas, María Estela Serrano dijo, “La ciudadanía de Nanchital, siempre se suman a la labor humanitaria y esta no es la excepción, por ello los invitamos para que apoye con traer alimentos no perecederos, de higiene personal, ropa y zapatos en buen estado, estaremos recibiendo hasta el 16 de este mes”.
Agregando la entrevistada, todo lo acopiado con la aportación de la ciudadanía, será trasladado en vehículos a la zona naval de la Marina, donde se están encargando de la separación, empaquetado, para que lleguen a su destino final que es el estado de Guerrero, donde ya esperan deseosos los hermanos de Acapulco.
Cabe mencionar que los medicamentos que proporcionen no deben de estar caducos, y hacen hincapié que estarán recibiendo material de curación, al igual que ropa de cama, colchonetas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |