La población de Almagres, considerada una de las más importantes congregaciones de Sayula de Alemán, enfrentó este miércoles por cuarto día consecutivo, una serie de variaciones de voltaje que ha dejado pérdidas económicas para el comercio y en daños a aparatos domésticos que se queman ante la baja y cortes continuos a la distribución de la energía eléctrica.
Los afectados informaron a Imagen del Golfo que desde el domingo pasado, la población ha estado sufriendo de estas variaciones de energía eléctrica, lo que ha causado daños a sus enseres domésticos y pérdidas al comercio.
Expusieron que conforme a las indicaciones de la Comisión federal de electricidad, han realizado reportes desde el mismo domingo, pero fue hasta este martes que acudieron a reparar lo que se suponía era el desperfecto pero más tarde la falla volvió a presentarse.
Los ciudadanos dijeron que han tenido varias pérdidas económicas en cuanto a enseres domésticos que se dañan con las variaciones y cortes, y aun cuando han reportado estas afectaciones, la empresa nacional se niega a indemnizarlos.
Entre la misma población acordaron dar un plazo de 24 horas a partir de este miércoles, para ver si se normaliza el suministro, de lo contrario, buscarían realizar un plantón frente a las oficinas comerciales en Acayucan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |