Sigue internado en un hospital de especialidades del puerto de Veracruz, el menor Christopher Acahua Domínguez de tres años, mismo que el día sábado 7 de diciembre se quemó con una olla hirviendo de frijoles en la comunidad "El Diamante", en la zona rural de Minatitlán.
Aunque su estado de salud es reportado como estable, el proceso de recuperación es lento, por lo que se le ha informado a la familia que continuarán con los cuidados extremos para que más adelante el niño pueda volver en un 100%.
Para ello, se les advirtió que vendrán los gastos en la compra de pomadas, gel, aceites, vendas y otros accesorios para contribuir a la sanación del infante.
Aunque por el momento el informe médico es que el niño va evolucionando de forma satisfactoria, prácticamente su cuerpo sigue "en carne viva" sin darse a conocer una fecha aproximada de cuándo será dado de alta.
Hay que recordar que el menor se encontraba jugando en una casa contigua a la suya en la zona rural, cuando se tropezó con un anafre a ras de suelo, el que hervía una olla de frijoles la cual cayó en el cuerpo de Christopher.
Ahora, la familia sigue solicitando el apoyo a través del número de tarjeta 4169-1614-6824-1251 del banco banco BanCoppel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |