El Servicio Mixto Rural de Hidalgotitlán enfrenta desafíos, debido a la disminución en el número de pasajeros.
Esto aunado a que le llovieron las quejas al transporte público por parte de los usuarios y habitantes de la zona rural, entre ellas que es incómodo viajar en las camionetas, además que la tarifa es muy elevada.
“Pues a veces es el mal trato que dan al pasaje, claro no todos los chóferes, algunos son amables y conscientes, pero otros son muy groseros y se pasan de cobrarle más de lo normal, y a veces te tratan como si te hiciera un favor cuando es parte de su trabajo. Mi opinión y aclaro no todos son así. Pero por uno pagan todos”, dice Araceli Hernández Regalado.
La población también ha expresado que prefieren ir a la ciudad lo menos posible, debido a que cada vez que salen es un martirio tratar con los conductores de estas unidades.
“Servicio pésimo en el asiento delantero a fuerzas llevan de a 2 personas cuando que no debería ser así es incomodisimo viajar, así buscan los dueños de estas unidades sus propios intereses, y como pocos somos los que protestamos, mientras siga la corrupción esto nunca cambiara”, expresó Susana Montalvo.
Cabe señalar que hasta ahora trasporte público no ha tenido aumento a las tarifas del servicio, aun cuando las piezas y la gasolina va a la alza.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |