Para evitar llegar hasta el tiradero a cielo abierto y en un acto de irresponsabilidad, ciudadanos en el municipio de Ixhuatlán del Sureste arrojan su basura en el camino que conduce a dicho lugar.
Son grandes cantidades de basura que las personas han acumulado a orillas de este camino, lo cual incrementa la contaminación al medio ambiente, situación que se viene presentando desde hace tiempo.
Las unidades que acuden a depositar los desechos al basurero, transitan sobre estos, por lo que requieren que con maquinaria pesada en este caso un bulldozer, sea removida toda la basura que luce acumulada en la entrada, lo cual permitiría un mejor manejo de los residuos.
Por ello, ciudadanos esperan que las autoridades hagan lo necesario para atender este problema, mientras que la población evite seguir depositando la basura en el camino.
La basura acumulada a orillas de la vía de comunicación, representa un problema para los propietarios de ganado, ya que estos podrían consumir algún desecho provocándole la muerte, sumado a la pestilencia que padecen al pasar diariamente en el lugar.
Al ser utilizado este camino para llegar a ejidos, ciudadanos han sufrido las consecuencias como la ponchadura de neumáticos a causa de fierros, clavos y vidrios, por lo que esperan se realice a la brevedad la limpieza de este espacio.
Además, esperan que el camino sea pavimentado y se realice la instalación de alumbrado público, lo cual representaría más seguridad para quienes viven cerca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |