La violencia en las carreteras del sureste de Veracruz va aumentando cada vez más, debido que la Guardia Nacional (GN) aún no ha logrado ‘frenar’ la ola de robos y ataques perpetrados por bandas delincuenciales.
Los asaltantes han comenzado a extender sus acciones a vehículos particulares además de autobuses, ya que el pasado lunes, una banda de ladrones integrada por al menos seis personas armadas, que además se cubrían sus rostros, llevó a cabo un atraco a mano armada en la carretera Ocozocoautla-Las Choapas.
Según versiones de las víctimas, el atraco ocurrió metros antes de llegar al puente Chiapas, durante la noche del lunes, donde más de 15 personas que se desplazaban en varios vehículos fueron despojadas de sus pertenencias de valor y dinero.
Los delincuentes armados lograron robar a los pasajeros, incluso trascendió que a una de las familias les quietaron hasta el vehículo, información que no ha sido confirmada por las autoridades.
Muchos de estos ilícitos no son denunciados, debido que las personas van de paso, sin embargo, se espera que la GN implemente acciones de seguridad toda vez que los asaltos ya no solo se están realizando contra los autobuses, sino también ahora con los vehículos particulares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |