La concejala presidenta del Concejo Municipal de Texistepec, Nancy Leaños Fernández, anunció que durante el resto de su mandato realizará gestiones ante el gobierno de Veracruz a cargo de Rocío Nahle García, para rehabilitar las vías de comunicación, como la carretera Oluta-Texistepec, que sirven para llegar al hospital de Oluta.
Dicha declaración, se suma a los esfuerzos que ha iniciado el Concejo Municipal para mejorar la infraestructura vial en la región. Y es que este jueves, se dio el banderazo de arranque para la rehabilitación del camino de terracería de la comunidad de Francisco I. Madero a la cabecera municipal, un proyecto que beneficiará a muchos habitantes que utilizan esta vía para sacar sus productos primarios a otros sectores.
"Nosotros vamos a tocar las puertas que sean necesarias. Esperamos una buena respuesta. En el tramo de Oluta a Texis el gobierno ya hizo una parte y nosotros vamos a gestionar el resto".
El Concejo Municipal también tiene previsto iniciar otros proyectos de rehabilitación de caminos en diferentes comunidades, como Emiliano Zapata a Paso de los Indios, Paso de los Indios a Pino Suarez y Morelos.
Además, se anunció la construcción del DIF municipal, una institución que brinda asistencia social a las familias y que no había tenido un edificio propio en administraciones anteriores.
Leaños Fernández estuvo con habitantes de dicha localidad quienes señalaron que durante años estuvieron en el rezago.
Desde hace dos meses, Texistepec cuenta con un Concejo Municipal luego de la renuncia de ediles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |