En días pasados dimos a conocer la historia de los gemelos Israel e Ismael de 4 años de edad, quienes no pudieron ingresar al preescolar por la falta de recursos de su abuelita. Afortunadamente el llamado a la sociedad civil realizado a través de estas páginas ha sido exitoso.
Una persona que solicitó permanecer en el anonimato donará los útiles escolares de los pequeños una vez que sean inscritos, otros más se han sumado con apoyos en espacie y de forma directa a la familia de crianza conformada por la abuelita y tía de los niños.
Así también una conocida repostera local ha ofrecido un pastel en rifa, las ganancias íntegras de la venta de boletos será para los pequeños, que puedan ser inscritos en el kinder de su colonia y se les compren uniformes.
Hay que recordar que los pequeños son hijos de Miriam Félix Félix, joven asesinada por su suegro en diciembre del 2020 tras una disputa familiar. Los gemelos tenían nueve meses y su hermanito mayor tenía cinco, el estudia la primaria actualmente.
Además de los insumos para seguir estudiando, los pequeños requieren de un apoyo constante para alimentación, pue su desarrollo es visiblemente más lento que el de otros niños de su edad, derivado de las limitaciones económicas que hay en casa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |