El miércoles por la mañana, taxistas del municipio de Nanchital y la congregación de Mundo Nuevo, despidieron con el sonar de los cláxones a José Manuel Delgado Quiroz, “Guaza” quien por muchos años se dedicó a ser ruletero, el reconocido taxista falleció el pasado lunes presuntamente por un paro cardíaco a consecuencia de las altas temperaturas.
La noticia del fallecimiento de Guaza sorprendió a los choferes del servicio público, porque minutos antes había estado con ellos en el sitio ubicado a un costado de la virgen que se encuentra en la entrada de la ciudad.
Minutos antes de las once de la mañana, un grupo de taxistas efectuó el recorrido por las principales calles, tocando el claxon de sus vehículos para de esta manera despedir a su compañero y demostrarle su afecto a la familia.
“Fue un gran esposo, padre, hijo y amigo, siempre lo vamos a recordar como una gran persona, es duro asimilar, perder a alguien que queremos tanto, pero la voluntad de Dios es más grande que nuestro ser”, comentó Flavio Medina, sobrino de don José.
Es importante mencionar que está despedida, tenía varios años que no se realizaban y nuevamente la retomaron al considerar que el trabajador de volante siempre fue respetuoso y tranquilo, además de ser de los viejos taxistas del municipio, aunque estaba aún joven.
Esta procesión culminó en la calle Lerdo, hasta llegar al panteón municipal Tepeyac, donde es su última morada, ahí los asistentes le dedicaron algunas palabras y agradecieron por la amistad y afecto a Guaza, como ampliamente era conocido, operador del taxi 418.
Al finalizar su despedida, todas las personas participaron en su último pase de lista, donde al escuchar su nombre, gritaron presente a una misma voz y rindieron un minuto de aplausos, para despedir al hombre que siempre trato a sus clientes con respeto y sonriente. Que en Paz Descanse, José Manuel Delgado Quiroz, “Guaza”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |