Debido a la creciente cifra de accidentes automovilísticos en las carreteras estatales que cruzan por el municipio de Las Choapas, pastores y hermanos de iglesias cristianas oraron para que ya no ocurran más decesos en estas vías de comunicación.
El grupo ‘Pastores Unidos de Las Choapas", se reunieron en el cruce de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla y Cerro de Nanchital, donde rogaron ante la trágica pérdida de vidas humanas en diversos accidentes ocurridos durante los últimos meses.
Los religiosos llegaron a la carretera del Cerro de Nanchital, donde elevaron sus plegarias en busca de intervención divina, además que pidieron por las familias afectadas por estas pérdidas irreparables.
A través de la oración, buscaron la protección de Dios para quienes se desplazan sobre las autopistas, carreteras y caminos de Las Choapas, solicitando guía celestial para los conductores y pasajeros que transitan diariamente por estas vías.
Como se recordará ocurrió un trágico accidente durante la noche del viernes, donde dos personas perdieron la vida; este evento se suma a una serie de incidentes lamentables, como el ocurrido en el mes de noviembre sobre la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, donde cuatro personas perdieron la vida.
Con las oraciones, esperan poner fin a la ola de accidentes automovilísticos sobre las carreteras del municipio, por lo que alzaron sus voces hacia el cielo, buscando consuelo y protección divina para la comunidad en movimiento de Las Choapas.
MIGUEL A. RODRÍGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |