Como desde hace 35 años, Cristina Romero, comerciante dedicada a la venta de artículos patrios “desempolvó” la mercancía que viene ofreciendo de manera anual a sus clientes.
La dama hoy día instalada sobre avenida Miguel Hidalgo, en las orillas del parque Independencia de la colonia Centro, expuso que desde hace 22 años ofrece todo tipo de adornos patrios, específicamente en Minatitlán, siendo una tradición que viene desde mucho tiempo antes.
“Esperamos una buena temporada para nosotros y para todas las personas que se dedican a este tipo de ventas; estamos aquí desde el día primero al 16 de septiembre, ahorita gracias a Dios se ha dado movimiento, y esperamos que en los próximos días aumenten las ventas”.
Dicha mercancía que va desde ropa y hasta pequeños accesorios para carros, procede de la Ciudad de México, dándose en ese punto la elaboración de los artículos.
En este 2023 la sorpresa fue el aumento promedio del 30% en los costos, pese a esto, vienen ofreciendo el precio del año pasado
A pregunta expresa del material que llega a quedar rezagado al concluir las fiestas patrias, respondió que lo guardan en espera de la nueva fecha, precisando que cuenta con mercancía de hace unos cinco años, la que se empaca y se puede ofrecer sin problema.
“Tenemos faldas, blusas, trajes de diferentes precios, tipos y material; banderas, matracas, vendemos de todo”, finalizó Cristina Romero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |