Por suspensión programada de cinco horas del servicio de energía eléctrica, dependencias públicas y privadas realizaran trámites que los ciudadanos realicen como urgentes; en la oficialía del registro civil otorgarán actas certificadas hasta que restablezcan la energía.
Durante la mañana del martes, Diario del Istmo realizó un recorrido por los sectores donde el personal de la Comisión Federal de Electricidad anunció que no tendrán energía eléctrica de 9 a 2 de la tarde, obteniendo la respuesta negativa de los comerciantes que tendrán que efectuar registros en cuadernos.
“Los pagos de servicio, depósitos, reparación de equipos y otros más no se ofrecerán a los clientes, porque para ello se requiere energía eléctrica, tendremos perdidas económicas durante el día que nadie nos la recuperara en esta temporada que hay derrama económica”, dijeron los vendedores.
“Por cuestiones ajenas a esta dependencia se realizará la suspensión de expedición de actas de nacimiento urgente, ordinarias o todos los tramites electrónicos que requieran porque no habrá energía eléctrica, solicitamos la comprensión de la ciudadanía”, dijo Paola Juventina Medina Antonio, oficial del registro civil.
“El servicio se reanudará hasta el 22 de diciembre, porque hay que realizar la captura de datos personales de todos los que requieran un trámite, sin embargo se atenderán los registros y defunciones, debido a que los formatos se pueden llenar de forma manual y cuando haya luz, se registra en el sistema”, concluyó
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |