El centro del corazón de Acayucan, sufre de escasez de agua desde hace varias semanas, sin conocer el motivo.
Los principales afectados son los establecimientos comerciales que se han visto obligados a contratar pipas particulares para suministrar a sus negociaciones y tener para los servicios básicos de higiene en cada local.
El sector empresarial ha pedido a la Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV), que informe el motivo y cuando habrá de normalizarse el suministro pero hasta el momento no hay respuesta y solamente se les promete que habrá de atenderse la petición con pipas, pero tampoco las envía.
Recientemente, Silvino Ramos Hernández dio a conocer que los locales del mercado se encuentran sin recibir el vital liquido desde hace varios meses, no obstante que ninguna de esas plazas adeuda por el servicio.
En el centro de la ciudad, los baños públicos del mercado municipal y del parque Benito Juárez, son suministrados por una pipa del gobierno local, que a su vez, también entrega agua para que se ocupe en los sanitarios de la sede de la alcaldía.
La Comisión del Agua del Estado de Veracruz continua con tandeos en colonias y barrios de la ciudad, sin que se informe cuando habrá de restablecerse el servicio con normalidad, situación que vienen enfrentando desde hace varios meses.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |