Durante el Viernes Santos el cincuenta por ciento de los comercios dedicados a la venta de ropa, ferretería, material de construcción y pinturas permanecieron cerrados en algunos locales reactivaran labores hasta el próximo lunes.
El 10 de abril es considerado en el calendario laboral como un día festivo, por ello cerca del cincuenta por ciento de los comerciantes de esta ciudad permanecieron cerrados, así como las sucursales bancarias.
Sin embargo algunos vendedores han tomado la iniciativa de mantener sus locales cerrados hasta nuevo aviso, con el fin de redoblar las medidas de salud y prevención ante la pandemia del COVID 19, determinando que sus establecimientos retomaran las labores hasta nuevo aviso.
En algunos carteles que fueron colocados los propietarios expresan que las labores serán retomadas hasta el próximo lunes, mientras que otros han determinado “Debido a la contingencia cerraremos unas semanas”.
Los minoristas consideran que muchos de los inversionistas podrían tomar esa iniciativa para evitar pagar salarios de empleados, seguir consumiendo, agua, luz y telefonía, porque las ventas no son buenas para sobrevivir hasta el 30 de abril.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |