Comerciantes y vecinos de la calle Emiliano Zapata, hacen el llamado al departamento de limpia Pública y de comercio para que se ponga en orden los depósitos de basura en el sector, porque están generando focos de infección en el estacionamiento del campo R. Gómez.
Vecinos de las colonias Díaz Ordaz y Emiliano Zapata, se encuentran molesto por los focos de infección que la propia población está generando en la vía pública al depositar bolsas de basura y restos de comida, cuando el servicio de limpia pública no tiene programado pasar.
“Las personas que tenemos que realizar la compra de alimentos en los comercios que se encuentra a las afueras del campo de béisbol, nos vemos obligados a caminar entre las bolsas de basura o soportar los fétidos olores de comida descompuesta”, comentaron los inconformes.
Al atender la queja de los ciudadanos, hicieron hincapié que las bolsas de basura fueron colocadas en la vía pública, durante la tarde del sábado y fue levantada hasta el día martes que el personal de la limpia pública paso en esa ruta.
Agregaron los quejosos, “Es necesario hacer el llamado a los vendedores y población para que depositen los desechos en un lugar donde no afecten a la ciudadanía, el horario y los días, porque los perros callejeros rompen las bolsas y hacen el reguero”.
Cabe hacer mención que a escasos metros donde se está generando el foco de infección se encuentran establecidos varios establecimientos de comida, así como el área de entrenamiento de los deportistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |