Pequeños y medianos comercios esperan un repunte en las tareas que dejará el periodo del “Buen Fin”, programado del viernes 17 al 20 de noviembre, señaló el presidente de la organización “Enlace Empresarial”, Moisés Torres.
“Sabemos que es para comercios grandes, pero también esto hace que la gente que viene al Centro de Minatitlán nos deje una actividad buena para nosotros; entonces esperamos que esto nos traiga beneficios para el comercio local”.
Adelantó el entrevistado que con esto esperan una derrama económica considerable, estando a punto de concluir un 2023 con una economía positiva.
“El comercio establecido ha ido prácticamente bien, vamos a cerrar primeramente bien, vamos saliendo de una pandemia, pero gracias a Dios, nos estamos levantando”, agregó el también comerciante.
No obstante agregó, que la adecuada atención a la clientela y el precio de manejos accesibles forma parte de una estrategia general a la que seguirán apostando.
“Invitamos a la gente a que siga consumiendo lo local, en Minatitlán hay mucho comercio establecido, tan solo en el Centro el padrón es de 800 locales establecidos y aglomera el 70% del comercio junto a tres mercados municipales”, finalizó Torres.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |