Comerciantes del primer cuadro de la ciudad, se dicen “libres” de los operativos grúa desde la llegada del nuevo Gobierno Estatal; esperan repuntar sus ventas ante la cancelación del “acoso oficialista” que se venía dando en el primer cuadro, contra los clientes que arribaban a bordo de sus autos particulares.
“Vemos con beneplácito que ahora a los Agentes de Tránsito los vemos cediendo el paso. Los mismos que antes estaban arriba de las grúas, que ahora están sirviendo Al pueblo de Minatitlán dando el paso a la gente que tiene necesidad de cruzar una calle", dijo el presidente de “Enlace Empresarial”, Moisés Torres.
Fue preciso al citar que, hasta finales de 2024, antes de la llegada de la nueva administración, los clientes se quejaban por el llamado operativo grúa pues en Minatitlán son pocas las calles en las que se pueden estacionar, y con el acoso, dijo, la clientela decidía no acudir al primer cuadro.
"Te pongo un ejemplo: una vez vino un cliente y me dijo que la peluqueada le había salido cara; cobramos 80 pesos y le salió en más de mil 80 pesos la rasurada: 80 del servicio y mil de la grúa. Entonces si se evita todo ese operativo grúa pues mucha gente va a venir con mucha confianza, ya la gente no quería venir con confianza al Centro de Minatitlán a hacer sus compras porque le tenían miedo a las grúas, a los de Tránsito, y eso mermaba en la economía de ellos y de nosotros".
Moisés Torres aplaudió la medida tomada por la Gobernadora en el sentido de poner orden en el manejo del sistema vial, confiando en que se trate de una acción permanente en el manejo de esta índole. "El operativo grúa era algo que dañaba a los minatitlecos. Ojalá sea permanente".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |