El departamento de comercio municipal, asegura que antes de efectuar la clausura de los locales ubicados en la plaza de la Juventud y el campo R. Gómez, se les notificó a los comerciantes. Para abrir tendrán que pagar y actualizar los permisos.
A pocos días que se dio a conocer la clausura de dos establecimientos ubicados en la plaza de la juventud, Adahir Verduzco, encargado del departamento de comercio, dio a conocer que los espacios son patrimonio del municipio, los arrendatarios cuentan con atrasos de pago de arrendamiento.
"Se ha hecho un trabajo de recuperación de los bienes que forman parte del patrimonio del ayuntamiento, se notificó a las personas que se acercaran para poder sacar los montos pendientes con el ayuntamiento y llegar a un acuerdo, al ver la negatividad se tuvo que proceder".
Agregando el servidor público, el padrón de morosos se redujo un 70% está hoy en día, son pocos los arrendatarios que no han concretado un arreglo, por eso se efectuó el cierre o clausura temporal.
Cabe hacer mención que los encargados de los departamentos de ingreso y el área jurídica del ayuntamiento serán los encargados de llegar a un acuerdo con los vendedores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |