Se colapsó muro de contención de las escalinatas en el parque recreativo del Pit, a menos de un mes de su construcción, lo que evidencia la mala calidad de las obras que ejecuta el actual Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jesús Miguel Pérez Toto.
Dicho muro, junto con las escalinatas, forman parte de la obra de construcción y guarniciones de la calle Venustiano Carranza, entre Juan Escutia y Francisco Villa, en la colonia Rafael Murillo Vidal, actualmente en proceso.
Vecinos señalan que fue con la lluvia que cayó el pasado viernes que dicho “muro de contención” se colapsó, porque no tenía un desagüe, por lo que el agua buscó una salida, con dichos resultados.
Mencionan que desde un inicio hablaron de la mala calidad de los trabajos, pues ni siquiera era un muro de contención, pues lo único que hicieron fue repellar la pared de tierra, poniéndole una tela de gallinero, que incluso primeramente empezó a filtrar el agua que venía de la parte de arriba, hasta abajo, pero el acabose fue este viernes, pues la corriente hizo que se colapsara parte de la “magna obra” del gobierno de la 4T en Jáltipan.
Dicen que ahora las autoridades municipales han iniciado su reconstrucción a través de una especie de barda con columnas horizontales, pero sólo de los 4 metros que se desplomaron, no así de los más de 10 metros restantes, por lo que temen que a esa parte le ocurra lo mismo.
Así, le exigen al alcalde Jesús Miguel Pérez Toto les haga una obra de calidad, es decir la construcción de un verdadero muro de contención o se los deje como estaba, pues las anteriores escalinatas y muro de contención que ellos como vecinos habían construido les había demorado un año, mientras que el que construyó el Gobierno de la Transformación y del Cambio, ni un mes duró, evidenciando la mala calidad de la obra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |