Los vendedores de pirotecnia cerraron el año con buenos números, reportando un incremento en sus ventas durante los últimos días de diciembre, luego de varias semanas instalados en la explanada del salón Country, donde este año se concentraron los coheteros autorizados para comercializar sus productos.
En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad de los ciudadanos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementó operativos aleatorios en toda la zona para combatir la venta de pirotecnia ilegal.
Gracias a esta medida, no se registró la presencia de cohetes en tienditas ni en domicilios particulares, reduciendo así el riesgo de accidentes asociados al uso de productos de contrabando y fuera de norma.
Los vendedores establecidos aprobados por las autoridades, cumpliendo con los lineamientos de seguridad establecidos. “Ha sido un año diferente, con más control y también más confianza por parte de los compradores. Las familias saben que lo que compran aquí es seguro”, comentó uno de los coheteros.
El incremento en las ventas refleja la confianza de los ciudadanos en los productos certificados, así como el éxito de la coordinación entre las autoridades locales y federales para garantizar una celebración segura y en orden.
La tradición de la quema de fuegos artificiales se mantuvo viva en Agua Dulce, dejando en el aire el espectáculo luminoso que, año con año, simboliza esperanza y alegría para el ciclo que comienza.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |