Al concluir el ciclo de vida de la obra de techado instalada hace más de 15 años en el mercado 5 de febrero de la colonia Playón Sur, los locatarios se unen en la petición de considerar una nueva obra que venga a suplir las molestia e inconvenientes que esto causa, pues aseguran, se llueve más adentro que afuera.
“Queremos que compongan el mercado, se llueve mucho y ya casi la gente no entra”, dijo la locataria, Irene Soto Sánchez.
Consideró el caso como una urgencia, tratándose de una necesidad prioritaria para los más de 300 vendedores que comulgaron en la petición.
José Francisco, de oficio tablajero, uno de los socios del inmueble, puso de manifiesto que ellos han realizado inversiones con recursos propios para la mejora del lugar, lo que ha consistido en comprar y colocar lámina láminas de zinc para aminorar el problema.
“El otro día hicieron una junta (autoridades) y dijeron que ya le iban a meter a lo del techado, por la temporada de lluvias que ya viene, es algo que necesitamos con urgencia”.
Puso de ejemplo que dentro del mercado todos han invertido diferentes sumas de dinero, explicando, que ocuparon láminas con costo promedio a los 500 pesos por pieza, agregado a tubos de PVC y la mano de obra.
“Esperemos que el ayuntamiento nos apoye, quedaron que van a componer, pero no sé para cuando vayan a componer, no temeos fecha exactamente”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |