Valiente habitante del municipio de Ixhuatlán del Sureste, le recordó a la sindica municipal, Angélica Ascencio Santiago, el precio de su firma, 12 mil pesos le solicitaron y fue en rebaja.
La funcionaría municipal no respondió al señalamiento directo.
Luego de varios días de permanecer callada, reaparece en redes sociales, Angélica Santiago Ascencio,
Sindica municipal de Ixhuatlán del Sureste, frente a manifestantes que mantienen tomado el palacio.
La funcionaría con carpeta en mano dio un informe de la situación en la que se encuentra el ayuntamiento y por varios minutos mantuvo la atención de la gente que estaba en la plaza.
Luego de varios minutos, escucharon los argumentos que expresó la representante legal del ayuntamiento, quien aceptó públicamente que su hija cobraba sin presentarse a laborar.
Explico sus razones e hizo mención que está luchando en contra del estado porque ha presentado denuncias en contra de los funcionarios por malos manejos y no proceden, recalcando que el Organismo de Fiscalización Superior es quien está procediendo.
Cuando supuestamente terminó el discurso de la sindica, la ciudadanía solicito les permitieran externar sus inquietudes y fue en ese momento cuando un joven de frente le recordó a la funcionaria municipal el precio de su firma, recalcando que sus familiares juntaron durante 3 meses, los 12 mil pesos que entrego para que firmara el documento, y eso porque se trataba de una rebaja.
A este señalamiento no hubo respuesta, por lo que la ciudadanía continuó con las preguntas y cuestionamiento, el video está circulando en las redes sociales y fue grabado en vivo por los propios manifestantes, el cual tiene una duración de una hora con ocho minutos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |