Aparatoso choque ocasionado entre dos taxis, dejó como resultado cuatro personas lesionadas y daños materiales superiores a los cincuenta mil pesos, presumiblemente las causas se debieron a la invasión del carril contrario por parte de uno de los involucrados. Los hechos ocurrieron en el tramo carretero San Miguel-Ixhuatlan del Sureste.
En el reporte de este accidente fue realizado por los automovilistas fue recibido por este medio de comunicación minuto antes de las ocho de la mañana, al considerar que las personas que se encontraban en el Inter de ambas unidades requerían atención médica, debido a los golpes que recibieron.
Por varios minutos, la vialidad del tramo carretero Nanchital-Ixhuatlan del sureste quedó cerrada, debido a la obstrucción por parte de las unidades que participaron en el accidente.
Sin embargo, se dio a conocer que la maquinaria que efectúa los trabajos de rehabilitación de la carretera Nanchital-Paso Nuevo, y al ver lo que se generó se movió del lugar antes que llegarán los elementos de tránsito del estado, esta vez el Perito Darwin López Montejo se hizo cargo de evaluar el accidente.
Las unidades involucradas son las siguientes, automóvil Nissan Tsuru con número económico 318 de esta ciudad, que era conducido por Marcos Martínez Antonio presunto responsable del choque, impacto al taxi 379, que manejaba Jaime Antonio Cruz Rodríguez, ambos conductores resultaron lesionados, al igual que dos pasajeros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |