La CFE decidió posponer la suspensión de la energía eléctrica que tenía prevista para el 11 de mayo, debido que esa es la fecha en la que jóvenes estudiantes realizarán su examen de admisión en línea para ingresar la Universidad Veracruzana y del estado de Chiapas.
Autoridades del gobierno municipal, confirmaron que ante la necesidad de tener energía eléctrica para el uso de los dispositivos digitales, la modernización de la línea por parte de la empresa eléctrica iniciará al día siguiente, es decir el 12 de mayo.
Al realizarse el cambio de fecha, permitió que otros sectores de la sociedad, también pidieran a la empresa eléctrica, postergar aún más los cinco días de cortes programados que se tienen previsto.
Los ciudadanos han comenzado a tomar algunas previsiones, como por ejemplo también postergar fechas médicas, acudir al banco y hasta gestiones con el gobierno municipal en días que se cuente con el servicio total para evitar dejar sus trámites a medias.
Por su parte la corporaciones policiacas han informados que durante esos días, se redoblará la vigilancia en todos los sectores, para evitar que los ladrones puedan perpetrar algún robo cuando los sistemas de videovigilancia y alarmas estén desactivados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |