La Comisión federal de electricidad volvió a suspender el suministro de energía eléctrica al palacio municipal por el adeudo millonario que enfrentan.
Los empleados de la CFE le cortaron la electricidad por espacio de casi una hora, alrededor del medio día de este martes 29 de agosto. En cuanto hubo el corte, personal del gobierno municipal acudió de inmediato a la agencia comercial ubicada en Acayucan y llegaron a algún acuerdo.
Los ediles del Ayuntamiento desconocen el monto total del adeudo así como la cantidad pagada esta vez para que se les reinstale el suministro, ya que la alcalde Lorena Sánchez Vargas no ha querido compartirles esta información.
Este corte del suministro de energía eléctrica se viene a sumar a las otras ocasiones en que la Comisión federal de electricidad les hace lo mismo para presionarlos al pago del servicio, pues mantienen retrasos desde el año pasado, en que la administración pública municipal entró en un conflicto interno que a la fecha no se ha resuelto del todo.
Se sabe que el adeudo por concepto de energía eléctrica es de más de diez millones de pesos y aunque existía un plan de pago a plazos, el gobierno municipal a través de Lorena Sánchez Vargas, se había negado a pagar en los tiempos convenidos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |