Personal del Centro de Salud de Villa Cuichapa en Moloacán, lleva a cabo el recorrido por las diferentes colonias del lugar, para aplicar la vacuna antirrábica en mascotas.
De acuerdo a los datos aportados por enfermeras de la clínica, la aplicación de la dosis inició desde el pasado domingo.
Por lo anterior exhortan a la población que cuenta con mascotas como perros y gatos en sus domicilios, dar las facilidades para que puedan ser vacunados.
Además de visitar los diferentes sectores de la Villa, señalaron que se cuenta con un módulo de aplicación en las inmediaciones de la misma clínica, el cual permanecerá hasta el próximo viernes.
Por ello quien no sea localizado en su vivienda puede acudir a dicho lugar con sus mascotas o simplemente por la dosis.
Solicitaron a la población a sujetar bien a sus animales, sobre todo si se trata de perros grandes para evitar accidentes mientras son vacunados. Por esta razón en ocasiones hacen entrega de las vacunas a los propietarios quienes se hacen cargo de aplicarlas.
Agregaron que ésta vacuna resulta muy importante, ya que protege a los animales y los seres humanos de la rabia, en el caso de las personas luego que estos sean atacados por las mascotas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |