Fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon una vivienda en el Barrio Nuevo de Acayucan tras la alerta de hombres armados durante este jueves 10 de abril.
Según informes, las autoridades encontraron indicios dentro de la casa ubicada en la calle Ignacio Comonfort, cerca del penal regional, pero los delincuentes lograron escapar.
Una fuente indicó a Imagen del Golfo que este operativo forma parte de una búsqueda tras el hallazgo de restos humanos en hieleras abandonadas en Minatitlán y Coatzacoalcos.
El asesinato de un taxista soconusqueño, cuyos restos fueron encontrados desmembrados en hieleras, ha generado una intensa movilización policial en la región sur de Veracruz.
Se presume que el grupo delictivo responsable estaría utilizando tácticas de terror para imponer cobros de cuota en la zona.
Aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre los indicios encontrados dentro de la vivienda, autoridades consideran que este cateo es importante para la investigación para poder identificar y capturar a los responsables.
Ante la preocupación ciudadana por el clima de inseguridad tras los últimos hechos, autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen trabajos para garantizar la seguridad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |