Feligreses de la parroquia de Santa Ana que se ubica en Soconusco, oraron y pidieron una bendición para todos los conductores que transitan por la carretera Transistmica, en el tramo de Jaltipan a Acayucan, a fin de que se reduzca el numero de accidentes que en los últimos meses han sido fatales.
Encabezados por el párroco de la parroquia de Soconusco, presbítero Ramiro Baxin Ixtepan, un grupo de creyentes de la fe católica acudieron a esa vía federal para elevar oraciones, se haga un acto de bendición y se pida al creador por las almas que han fallecido en ese tramo de la carretera federal.
Uno de los más fuertes accidentes ocurrió apenas el 18 de agosto en que tres personas de una misma familia, entre ellos un menor de edad, murieron en una volcadura, debido al exceso de velocidad al que era conducida la camioneta en que viajaban.
O como el del 26 de junio reciente, en que un joven estudiante de 18 años, murió al derrapar su moto en la entrada a Soconusco, sobre la misma rúa federal.
Casos como ese, han ocurrido varios entre la desviación a Soconusco y el municipio de Jaltipan, de ahí la preocupación de la grey católica, porque, mediante el sacramento de la bendición, se siga evitando mas percances y que los viajeros puedan llegar a sus destinos sin problemas.
Para realizar este acto piadoso, la carretera Transistmica fue cerrada por algunos minutos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |