Durante la mañana de hoy, miércoles 23 de octubre, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), dio a conocer que nuevamente se reducen carriles en la autopista Isla-Acayucan debido a que esta arteria continúa inundada, por lo que instó a los automovilistas a manejar con prudencia y precaución al atravesar este sector, ya que las condiciones climáticas seguirán similares a las de los últimos días.
El punto donde se presenta un mayor encharcamiento en esta vialidad es el kilómetro 167, el mismo que oportunamente te dimos a conocer aquí en este medio, Diario del Istmo, por lo que la medida de reducción de carriles en ambos sentidos no se retira.
Cabe destacar que, no es la única vía de comunicación con inconvenientes de tráfico, ya que la autopista La Tinaja-Isla se encuentra en circulación a contraflujo, esto a causa de labores de mantenimiento, por lo que en esta zona se reportan largas filas de hasta 10 kilómetros de extensión en dirección a Isla, por lo que, también toma tus precauciones ya que el viaje será tardado.
Por otro lado, si bien CAPUFE no ha emitido alertas debido a que no hay una situación particular, muchos usuarios se han quejado vía redes sociales del pésimo estado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el tramo conocido como "Las Matas", el cual abarca de la gasolinera hacia la colonia Congreso Constituyente.
Esta zona se encuentra prácticamente devastada por el paso del Frente Frío 4 y la Tormenta Tropical Nadine, quienes dejaron enormes hoyancos en los que varios vehículos han sufrido afectaciones al caer en estas "trampas mortales".
Conductores que continuamente tienen que atravesar esta área denunciaron que han tenido daños en el sistema de amortiguadores de sus unidades, además de las horquillas y la suspensión cuando caen en los enormes agujeros que al llover quedan completamente invisibles al atravesar esta vialidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |