Por cierre de la circulación de la carretera cuatro carriles Nanchital-Coatzacoalcos, rutas alternas de la congregación de Mundo Nuevo, que se utilizaron por accidente ocurrido en las vías del tren, provocó caos vehicular en la localidad. Ciudanos realizaron filas para circular.
Por más de dos horas y media, cientos de automóviles ingresaron a la congregación Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, para utilizar la ruta de escape que les permitió incorporarse a la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.
Es importante mencionar que solo unidades pequeñas lograron entrar y salir de la localidad, porque las calles son angostas, mientras tanto los camiones del transporte público se mantuvo estacionado sobre la carretera 4 carriles hasta qué les fue autorizada la circulación.
"No puedo moverme de este lugar, mi unidad es alta y grande, aquí los ciudadanos acostumbran a estacionar los autos en la calle y eso limita los espacios para efectuar maniobras, tendré que esperar si ya voy atrasado en mi viaje, quiero llegar tranquilo", comentó un chófer.
En la entrada conocida como el campo, se observó la larga fila que hicieron los operadores de unidades particulares que se dirigían de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, con dirección a Coatzacoalcos o viceversa, así como a quienes se disponían a llegar a su centro de trabajo.
Durante unos minutos taxistas de la localidad indicaron el camino a los conductores, pero después se fueron guiando por la fila.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |