Debido a la falta de acuerdos entre los locatarios del Mercado Solidaridad de Minatitlán, la obra de rehabilitación del inmueble, en donde SEDATU invertiría 145 millones de pesos ha sido suspendida definitivamente informó Carlos Loyo Hegler, Subdelegado de SEDATU.
La obra que fue anunciada en el último año de la administración de Nicolás Reyes Álvarez, finalmente se suspendió debido a que no existieron las condiciones solicitadas por los dueños de los espacios en este centro de abastecimiento popular.
Aun cuando en el sitio se destinarían 145 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano los locatarios no aceptaron el desarrollo del proyecto que contemplaba también una reubicación hasta la conclusión de la obra.
Derivado de ello el Gobierno Federal ha distribuido el recurso en obras desarrolladas en otros municipios de la entidad, de acuerdo con la información proporcionada por el subdelegado de SEDATU en Veracruz.
A pesar de esta cancelación, el funcionario dijo que en Minatitlán se encuentran en proceso obras como la que se lleva a cabo en la escuela Gabriela Mistral, así como el polideportivo en la colonia Miguel Hidalgo, además de la recién entregada rehabilitación de la estación de bomberos en el municipio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |