Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida que contenía amenazas entre supuestos grupos antagónicos y en el que, además hacían alusión de presuntos nexos del delegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); se registraron cambios en la delegación XI de Acayucan.
El pasado martes 17 de septiembre, a las 16:45 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado a un costado de la carretera que conduce a la localidad Francisco I. Madero, en Texistepec.
La víctima, identificada como conductor del taxi 66 de Soconusco, presentaba huellas de violencia, impactos de bala y tenía vendado los ojos. Junto al cuerpo, se halló una cartulina con un mensaje amenazante contra los llamados "chapulines" y dirigido al delegado de la Policía Estatal.
Luego de este hecho que se suma a la ola de violencia en el vigésimo distrito judicial de Acayucan, se registraron cambios en la delegación de la SSP.
Se estableció que el mando policial apodado como “Crixus” junto a su personal de confianza fue concentrado en la ciudad de Xalapa. En su lugar, arribó un nuevo jefe policial y se sabe que, desde este viernes se han intensificado operativos para disminuir la incidencia delictiva.
Las autoridades procuradoras de justicia están investigando el móvil detrás de los últimos asesinatos y trabajan para garantizar la seguridad en la región.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |