A escasos días para el regreso a clases, las ventas de calzado para estudiantes no han experimentado un aumento significativo, reportaron los proveedores de diversos establecimiento en Agua Dulce.
En las tiendas locales que ofrecen una variedad de zapatos tanto para niñas y niños, se mantienen a la espera de una posible alza en la demanda durante la próxima semana.
Personal de la tienda Color's, reporta que hasta el momento las preferencias de los consumidores se mantienen en los modelos tradicionales de zapatos de piel, considerados más resistentes en comparación con los sintéticos.
Los más solicitados son los zapatos con agujetas o de cinta de velcro; entre las alumnas de nivel bachillerato, las de charol con suelas de mayor altura y detalles ornamentales en la parte frontal son los más populares.
Una tendencia notoria en este año es la inclusión de características de comodidad en el diseño de los zapatos para niños de primaria, ya que algunos modelos son acolchonados en la plantilla buscando brindar mayor comodidad debido que pasan hasta cinco horas diarias con el calzado.
En cuanto a los precios, la variedad es amplia y se adapta a distintas calidades y marcas, por lo que se pueden encontrar desde los 199 y los 550 pesos, brindando diferentes opciones para el presupuesto de los padres.
Se espera que las ventas de calzado escolar puedan aumentar considerablemente durante la próxima semana, ya que muchos padres de familia comenzaron a adquirir los útiles escolares aprovechando las ofertas disponibles en libretas y otros materiales.
Los vendedores de calzado confían que las ventas puedan aumentar para que de esa manera se alcance el impulso comercial esperado en esta temporada de regreso a clases.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |