Usuarios de la sucursal bancaria Santander, llevan dos días reportando las fallas que presenta el cajero automático, que se encuentra ubicado en las instalaciones del palacio municipal; una de las constante inconformidades es que en el equipo se quedan atoradas las tarjetas.
La mañana del martes, varias personas que pretendían retirar dinero en efectivo en el cajero que se encuentra a un costado de las oficinas del registro civil, externaron su queja al personal de cometra, que llegaron abastecer de dinero el dispensador de billetes.
“Necesitamos que el personal de sistema que le trabaja al banco, venga a reparar las fallas, el servicio es lento, está tragando las tarjetas, ocasiona contratiempos a los usuarios, además que el cajero se encuentra sucio, huele mal y el calor es intenso”, comentaron los usuarios.
Es conveniente mencionar, son más de quinientos obreros de compañía quienes hacen uso de ese cajero automático que se encuentra fuera de servicio y aseguran que al realizar el retiro en un cajero de otra sucursal les resulta más cara la comisión y esta puede llegar a cuarenta y cinco pesos.
“Deben de atender las quejas en el menor tiempo posible, en otras ocasiones la reparación a tardado más de una semana y eso afecta a todos los usuarios que tratamos de retirar nuestro dinero en este equipo que ha presentado varias fallas en este año”, explicó Alejandro.
Por otra parte, se dio a conocer que varios de los ciudadanos solicitaron el apoyo de los elementos de la policía municipal que se encuentran en el palacio, para recuperar su tarjeta que estaba atorada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |