La caída del precio del petróleo, ya comienza a generarle un efecto negativo a la empresa Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, al reducir sus ganancias y con esto viéndose obligada a tomar acciones como el despido de trabajadores a su servicio.
Entre los trabajadores que ahora se quedaron sin empleo están habitantes de Villa Cuichapa y procedentes de otros estados.
De acuerdo con los datos recabados la empresa despidió al menos 20 trabajadores que cumplían diferentes funciones. Estos recibieron su finiquito, además que responsables de la empresa dejaron la promesa que, al mejorar la situación, podrían ser contratados nuevamente.
La empresa que desde hace mas de tres años se hace cargo de dicho campo petrolero considerado “muerto”, alcanzó cifras históricas al producir al menos 3 mil barriles de hidrocarburo diariamente.
Ante la situación el movimiento de unidades propiedad de compañías subcontratadas por dicha empresa, las cuales realizan distintas actividades, ha tenido una drástica disminución, por lo que más trabajadores estarían sin empleo.
Ahora aquellos que se han quedado sim empleo esperan que la situación mejore, ya que serán sus familias los que sufran las consecuencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |