Merari “N”, fue detenida por la Policía Ministerial del Estado (PME) jefatura Acayucan, implicada en la doble ejecución de una pareja de soteapeños que fue localizada dentro de un vehículo que fue abandonado a un costado de la Transístmica cerca de la desviación a Soconusco.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, fue mediante trabajos de investigación como agentes dependientes de la delegación zona sur - Coatzacoalcos, localizaron y detuvieron a la joven residente del Fraccionamiento Santa Cruz.
Se estableció que, Merari presuntamente habría participado en el homicidio de Leobardo Nolasco Pérez de 46 años de edad, oriundo de Soteapan, propietario de un taxi de Mecayapan, y de su acompañante la señora Elia Hernández González de 53 años de edad.
Fue el pasado 24 de marzo, cuando cuerpos de seguridad y de emergencia fueron alertados sobre el hallazgo de un vehículo Nissan Tsuru con placas YKU4458 abandonado en una brecha en el carril de Jaltipan hacia Acayucan cerca de Soconusco.
En el interior se encontraban las dos víctimas quienes presentaban huellas de tortura, tenían grilletes, vendados de los ojos y con impactos de bala.
Derivado de las investigaciones por parte de las autoridades judiciales; el Juez de Control ordenó la orden de aprehensión que fue cumplida este jueves 10 de octubre.
En audiencia inicial, fue legalizada la detención de Merari “N” y fue ingresada al penal de Acayucan bajo la comisión del delito de homicidio doloso calificado.
En los próximos días se espera conocer más detalles sobre su participación en este hecho de violencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |