Para evitar la propagación de la variante del virus COVID 19, “Perro del infierno”, sanitizarán instalaciones del palacio municipal de Acayucan, por lo que cerrarán por un día el acceso a ese inmueble, según informaron autoridades municipales.
La fecha que habrá de cerrarse será el 23 de enero de este año, en que llegará personal especializado en el saneamiento de espacios públicos para evitar la propagación de esa enfermedad.
En el palacio municipal, las autoridades locales han asumido otras medidas como el de la sana distancia entre los que asisten al pago del impuesto predial. Aun no se es obligatorio el uso de cubre bocas y los dispensarios de gel anti bacterias ya no están en forma libre.
Según información, los contribuyentes del impuesto predial que deseaban acudir a pagar el 23 de enero, podrán hacerlo este 21, que es día sábado y se laborará en forma ordinaria con personal de confianza.
El perro del infierno, pertenece a la sexta ola de COVID 19, tambien llamado Kraken,o Xibalba, estos son los síntomas de las variantes
El Doctor Rodrigo García López, del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer la variante mexicana de COVID-19, Xibalba, que se presentó en la península de Yucatán, en diciembre del 2022.
los síntomas presentan similitudes entre otras variantes y subvarientes de COVID, pero en esta ocasión destaca la ronquera en garganta o también el estar afónico.
En México, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) detalló que el ‘Perro del infierno’ había sido detectado en la CDMX, Edomex, Nuevo León, Chiapas, Campeche, Baja California y Yucatán.
Acayucan es un municipio llamado la llave del sureste porque reúne varias carreteras que conducen tanto hacia el centro como el sur y norte del país, y muchos de esos ciudadanos acuden al palacio municipal para diversas diligencias fiscales, administrativas y de regulación civil.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |