Una dama que presuntamente padece de sus facultades mentales es señalada de haber sustraído de la vivienda en la cual tienen a resguardo a su hijo de cuatro años, durante la mañana de este viernes 6 de diciembre. Por lo que, la familia que cuida desde recién nacido al infante teme por la integridad física del menor, al que en su momento supuestamente la fémina intentó venderlo.
El niño identificado con las iniciales de M.A.G.G, ha crecido al cuidado de la señora Ana María González Sargento, al que desde muy pequeño protegió a petición de los familiares de la madre biológica identificada como Rosa Ponce Zárate.
Señala la mamá adoptiva que le fue entregado el menor sin darse un juicio o intervención legal a través de las partes involucradas.
Que de vez en cuando Rosa Ponce acude a la vivienda ubicada en la calle antigua de Mapachapa esquina con Fernando Montes de Oca, de la colonia Niños Héroes, para visitar a su hijo.
Hoy como en algunas ocasiones suele ocurrir, se presentó para convivir con el infante bajo el mejor de los términos; aunque en un momento de descuido, se percataron que ya se lo había llevado.
Ana María González asegura que el niño corre alto peligro, pues su madre biológica no se encuentra totalmente cuerda, que incluso en alguna ocasión llegó a intentar comercializar al menor, sumado a sus problemas de adicción.
Bajo este contexto, solicitan el apoyo ciudadano para tratar de encontrarlo con bien, y que vuelva a casa donde le esperan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |