Son buscados por la justicia el grupo de jóvenes que en presunto estado de ebriedad circularon a bordo de un automóvil sobre la avenida Justo Sierra, frente al monumento al general “Lázaro Cárdenas”, pavimento que recién había sido colocado como parte de una obra de rehabilitación.
Los tres individuos y una mujer, viajaban a bordo de un carro marca Volkswagen Jetta color oscuro, auto que se observa a través de un vídeo captado por un testigo que acabó atascado en el cemento fresco.
La filmación que dura escasos 23 segundos, constata como los individuos se bajan del auto modelo atraso, en tanto que uno más se queda como operador para sacar a toda velocidad el coche de la obra en proceso.
Es así como hace la debida parada para que el resto de los involucrados subieran de nuevo a la unidad, y poder escapar de la escena.
Minutos después se presentaron trabajadores de la obra que evaluaron los daños al mismo tiempo que personal de la Policía Municipal (PM) arribó al lugar, encontrándose al menos una lata de cerveza.
Otras personas mencionaron que el grupo de individuos había salido de un establecimiento de la colonia Nueva Mina, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y por lo que, al momento del percance, se encontraban alcoholizados.
Se sabe que existen datos concretos que podrían coadyuvar en el aseguramiento de los responsables de los daños, perjuicios que al final de cuentas fueron corregidos por un grupo de trabajadores de la construcción.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |