A menos de cuatro meses que la actual administración concluya, autoridades continúan tocando puertas para que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), retome y concluya los trabajos de pavimentación en al menos 8 calles, las cuales fueron abandonados desde hace 2 años.
Para esto reciben el apoyo en las gestiones de la diputada federal por el distrito XI, Tania Cruz Santos.
Por ello sostuvieron una reunión en la ciudad de México con una delegación de la dependencia encabezada por la maestra Aurora del Socorro Muñoz, directora de Organización Social de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, en la que atendieron temas relacionados con dichas calles situadas en Villa Cuichapa.
El alcalde Apolinar Lara de Jesús quien estuvo acompañado por el director de Obras Públicas Heriberto Santiago Sánchez, agradeció el apoyo de la diputada, señalando que siempre ha estado al pendiente de las necesidades del municipio.
También tocaron temas importantes como la entrega de vivienda social y acelerar la aprobación del terreno para la construcción de una sucursal del Banco para el Bienestar, proyecto para el cual tienen dos opciones para construir como es el lugar en donde se encuentra el inmueble que funcionó por años como la biblioteca de Pemex en Villa Cuichapa y otro en Tlacuilolapan.
Señaló que la coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal genera mejores resultados para el beneficio de los habitantes de Moloacán.
Lara de Jesús agregó que la exalcaldesa Victoria Rasgado Pérez fue insistente en la labor de obtener beneficios para el municipio por lo que continúan con esta tarea.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |