Se encuentra cerrado el carril derecho del bulevar Nanchital-Ixhuatlán del Sureste, este derivado a los trabajos de rehabilitación de lozas que se encontraban dañadas por el paso constante de los vehículos. Automovilistas que circulan por esta vía de comunicación alertan a los conductores para extremar precauciones necesarias, evitar accidentes sobre el carril que fue habilitado en doble sentido por un perímetro de cien metros del bulevar, que se encuentran cerrados por la movilidad de vehículos pesados, que están realizando el acarreo del material que fue demolido.
De acuerdo a la información proporcionada a Diario del Istmo, se prevén que el cierre de esta principal vía, permanezca temporalmente cerrado por un mes, ya que será en próximos días que se lleve a cabo los trabajos de asfaltado y tendrán que esperar el tiempo de fraguado del concreto hidráulico.
"Desde la colonia Margarita hasta la entrada principal de las Águilas, está señalizada la carretera, recordemos que la compañía encargada de reponer las lozas tomaron las medidas preventivas para evitar la circulación de los vehículos, al considerarse que es entrada y salida de automóviles, es importante recordarle se requiere sean colocados señalamientos luminosos o mechones, para que la población que desconoce la obra tome sus precauciones".
Para finalizar, los colonos solicitaron retirar el tope que se encuentra a escasos metros de la parada las Águilas y coloquen reductores de velocidad, con ello evitarán el agua quede estancada y dañe las lozas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |