Sin haber sido entregada aún por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) al Gobierno Municipal; el corredor peatonal de protección que se ha construido alrededor del parque, la iglesia y la primaria Beatriz Velasco de Alemán, en esta cabecera; ya presenta deterioros similares a las que se han presentado en Acayucan.
Se trata de los muros o postes cortos que han sido colocados a orillas de las banquetas ampliadas del corredor peatonal del centro de esta villa.
Este jueves, apareció uno de esos muros derribado, en la calle Miguel Hidalgo, esquina con la avenida Benito Juárez, en un área que reúne a mucha gente todas las noches por ser una zona donde se ubican puestos de comidas diversas y una tienda de autoservicio.
Este tipo de postes pequeños, supuestamente son para cuidar a los peatones, pero al igual que en Acayucan, donde se hicieron por parte de la misma dependencia, una obra similar, su baja calidad los ha hecho terminar en el suelo.
En Sayula de Alemán, dentro del proyecto de mejoramiento de espacios públicos, se realizó un corredor peatonal que va desde la carretera Transístmica hasta la calle Miguel Hidalgo, y rodea lo que es el parque central, la parroquia de San Isidro Labrador y la escuela primaria Beatriz Velasco de Alemán.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |