Médicos del Centro de Salud de la clínica IMSS Bienestar, arriban a escuelas públicas, para efectuar las actividades extramuros para complementar la disposición nacional de la eliminación de la comida chatarra. El control de peso e higiene bucal son servicios que ofrece el personal médico.
Durante la mañana del jueves, arribó a la escuela primaria Presidente Juárez matutina 2, el personal médico de la Unidad IMSS Bienestar de esta ciudad, Jurisdicción Sanitaria XI y el Sistema DIF Municipal, para orientar y promover entre los alumnos hábitos alimenticios, higiene y activación física.
Las brigadas de salud se estarán efectuando en todos los planteles de la localidad, ya que se está aplicando flúor, peso, medidas y talla de cada uno de los alumnos, para brindar orientación sobre la importancia de una alimentación balanceada.
Los alimentos con exceso de grasas, azúcar y embutidos, dentro de las instalaciones, dejaron de venderse a los estudiantes de nivel básico.
Con previo consentimiento de los padres de familia, el personal médico busca en la niñez prevenir enfermedades como la obesidad, diabetes infantil, sedentarismo e impulsar entre alumnos, docentes y personal administrativo hábitos alimenticios que se amplíen en casa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |