Este martes, trabajadores de Moloacán, en su objetivo por cumplir con su responsabilidad laboral buscaron rutas para llegar, sin embargo muchos no lo consiguieron.
Lo anterior ante el bloqueo de la carretera Nanchital-Las Choapas a la altura de las localidades El Túnel y el Chapo ante la exigencia de la presentación de 3 kilometros de esta vía de comunicación.
Muchos trabajadores no pudieron salir y otros no lograron entrar, ejemplo de ellos profesores foráneos, quienes interrumpieron las actividades escolares, por lo que muchos estudiantes principalmente de primaria tuvieron que regresar a sus casas.
Como medida algunos trabajaron a distancia, realizando diferentes actividades, lo cual permitió que el día no se "perdiera".
Este tipo de acciones que trastorma la comunicación terrestre, representa la principal arma de la población para exigir al gobierno una solución a determinado problema.
Sin embargo esto representa un serio problema para muchos, quienes reclaman no tener la culpa y se vuelven más víctimas al pagar el precio.
Entre quienes mantienen bloqueada la carretera, esperan que la población de puntos cercanos se solidarice, ya que es precisamente por este punto por dónde transitan diariamente, por lo que la exigencia a futuro les traerá beneficio.
La población espera que el gobierno de una respuesta concreta para que esté problema quedé resuelto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |