Regional

Barda cae sobre vivienda y la destruye en Mundo Nuevo

Mundo Nuevo | 2019-10-23 |
Barda cae sobre vivienda y la destruye en Mundo Nuevo
VIVIENDA Se puede apreciar las condiciones en las afectaciones que provocó la intensa lluvia.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La caída de una barda de seis metros provocó cuantiosos daños materiales en una vivienda, afortunadamente los propietarios de la casa se encontraban retirados de la cocina, los hechos ocurrieron en la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.


Durante la mañana del miércoles una ama de casa y dos menores de edad, se llevaron tremendo susto al ver que la barda perimetral de la casa que se encuentra la parte alta del callejón interior 12 se cayó sobre la cocina y el caedizo de su vivienda.


“Desde hace varios meses, mi vecino Felipe estaba enterado que la barda perimetral que divide nuestras casas se encontraba en malas condiciones, sin embargo por la desidia el propietario no levanto los muros y su construcción terminó sobre la cocina a causa de la lluvia, afortunadamente no resulte lesionada porque acababa de sacar a la perrita de la cocina”, dijo Marielena Mota Antonio.


Al domicilio ubicado en la calle López Portillo, manzana 76 callejón interior 12 de la congregación de Mundo Nuevo, llegó personal de Protección Civil de Coatzacoalcos y paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital, para apoyar a la familia afectada, afortunadamente los menores y la ama de casa resultaron ilesos.


“El problema será solucionado en la ciudad de Coatzacoalcos, ya que fu necesario citar al propietario de la casa, quien deberá responder por los daños materiales, como fue en el techo de asbesto, la estufa, lavadora, cedizo, y otros aparatos eléctricos que quedaron debajo del lodo y pedazos de escombros”, finalizó la afectada.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2022