Inicia el 2023 el gobierno municipal de Ixhuatlán del sureste, con direcciones acéfalas, esto derivado al recorte de personal efectuado en los últimos días del 2022. Las direcciones de Cultura y Patrimonio son unas de ellas.
A inicio del año 2023, varios servidores públicos que durante el primer año de la administración del alcalde de Ixhuatlán del Sureste Fabián de Jesús Cruz Hernández, trataron de realizar proyectos y “atender a la ciudadanía”, dejaron su escrito para cerrar un ciclo laboral.
Las direcciones de Patrimonio y Cultura es el tema de conversación entre los empleados municipales, asegurando que en la cuerda floja se encuentra varios de los titulares que hasta el momento no desempeñan su función y solo se están encargando de cubrir la plaza.
Diario del Istmo buscó obtener la versión oficial de la dependencia encargada del personal y no fue posible, manifestaron que el encargado de determinar la permanencia del personal es el alcalde.
Hasta el cierre de la edición se desconoce el número de renuncias o despidos, al cierre del año o las que se presentaran al inicio de años; porque les darán oportunidad a otros ciudadanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |