La dirección de Infraestructura de Salud del Gobierno del Estado verificó los daños y los planos del proyecto para la construcción del Centro de Salud que se encuentra inhabilitado desde el 2017 tras los daños causados por los sismos, con el objetivo de priorizar esta obra.
“Seguimos tocando puertas tenemos confianza en el gobierno del estado, porque el Centro de Salud es una obra de primera necesidad para el municipio, en días pasados autoridades de la Secretaría de Salud llevaron a cabo una inspección de los daños estructurales que presenta el edificio”, detalló el alcalde de este municipio, Cuahutémoc Baruch Custodio, entrevistado este domingo en la unidad deportiva durante la entrega de uniformes a equipos de béisbol para fomentar el deporte entre la niñez y juventud soconusqueña como parte de las acciones de prevención del delito.
El munícipe detalló que a través de la dirección de Desarrollo Urbano han liberado las licencias y permisos necesarios para dar el primer paso a la construcción de este edificio.
“La salud es un tema importante por ello es necesario que los médicos y la población cuenten con un espacio digno, si bien es cierto que actualmente se atiende a la gente en el edificio ubicado en el DIF, es necesario este nosocomio. Tenemos confianza en el gobierno del estado que pronto será beneficiada la ciudadanía”, abundó Baruch Custodio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |