Personal de Protección Civil municipal efectuó la inspección en comercios establecidos en la calle Juárez dedicados a la venta de luces y pirotecnia para evitar incidentes, la visita de los servidores públicos permitió a los vendedores solicitar vigilancia durante el tiempo que permanezcan ofertando su mercancía.
El martes 24 de diciembre, representantes del departamento de protección Civil, realizó la inspección oficial de instalación eléctrica de los establecimientos dedicados a la venta de series de luces en esta temporada.
En algunos locales realizaron la recomendación de no sobrecargar los conectores. Fueron más de seis locales supervisados en la calle Juárez que se encontraban abiertos, más tarde visitaron los establecimientos que se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas, entre otros puntos que ubicaron en colonias de la ciudad.
Por otra parte, los inspectores aprovecharon para hacer hincapié que si venden pirotecnia sin permiso está incurriendo en la venta ilegal y eso puede ser motivo de una sanción.
Cabe hacer mención que los comerciantes acordaron atender las observaciones que realizó el personal de protección Civil, para evitar sobre cargas en las instalaciones eléctricas, además de la revisión de las series de luces que venden a los clientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |